Morelia, Mich., 23 de Octubre de 2018.-La circulación vial de las avenidas Michoacán, Poliducto y Periodismo fueron reabiertas por personal de la Policía Municipal de Morelia, debido a la disminuición de las inundaciones causadas por el paso del huracán Willa en esta capital.
El director de proximidad Julio César Calderón Vega informó que aún se mantendrán cerradas algunas calles de la colonia Prados Verdes, ya que aunque el nivel se encuentre bajo aún pudieran quedar varados algunos vehículos o pudieran ingresar agua a las viviendas damnificadas.
Señaló que a pesar de que más de 200 elementos de la Policía Morelia auxiliaron a lo largo del día de ayer a las familias damnificadas en la colonia Jacarandas, Torremolinos y Carlos Salazar, no se ha descuidado la seguridad de la población, por lo que llamó a la población que requiera algún apoyo llamar al 1135000 y al 911, así como acudir a los Centros de Atención a Víctimas.
Durante la vigilancia nocturna indicó no hay ninguna novedad, e indicó que en el albergue Servando Chávez pernoctaron más de 100 personas.