Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 24 de enero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al delito de robo de un vehículo particular, ocurrido en esta ciudad.

Al respecto, el día de ayer la Fiscalía Regional recibió denuncia de C. H. V., quien refirió que había sido despojada de su vehículo marca Mitsubishi, tipo Lancer, con placas del estado de Guerrero.

Esta tarde, cuando personal ministerial realizaba tareas de investigación, detectó que sobre la avenida Lázaro Cárdenas transitaba la unidad que fue reportada como robada, por lo que ante un hecho flagrante, tipificado y sancionado en el Código Penal de Michoacán, procedió al aseguramiento del vehículo.

Cabe señalar que los dos ocupantes de la unidad, quienes dijeron trabajar para un medio de comunicación, fueron trasladados a la Fiscalía Regional para continuar con las diligencias conforme a los lineamientos jurídicos establecidos. Uno de ellos fue puesto a disposición del Ministerio Público.