Morelia, Michoacán., a 23 del 2018.- Este viernes se llevó a cabo la Vigésimo Primera Sesión Ordinaria de la Junta Directiva del Telebachillerato Michoacán (TEBAM) para comprobar los avances y logros de la Institución educativa. La finalidad es evaluar y supervisar las acciones realizadas durante los últimos meses, informó Juan Carlos Barragán Vélez.

“Seguimos llevando educación de calidad a todo el estado de Michoacán. Es necesario evaluar cada una de las acciones que hemos venido implementando en el subsistema educativo con la finalidad de saber si es o no factible el plan de trabajo que hemos venido realizando”, afirmó Barragán Vélez.

Barragán Vélez, destacó que los jóvenes reciben una educación integral y poco a poco se han venido acondicionando los espacios escolares. Esto con la finalidad de que los estudiantes cuenten con un lugar digno donde puedan recibir sus clases, pero sobre todo que vean a la institución como su segundo hogar.

Dentro de la reunión estuvieron presentes Gonzalo Villa Ibarra, director de Educación Media Superior, Omar H. Rubio Garibay, encargado de la Dirección de Planeación de la SEE, Saúl Bañuelos Suárez, Jefe de Departamento del SFA, Martín Espinoza Vidales, representante del SEMS-SEP, y Addies Blademir Vera Navarro, titular del órgano interno del TEBAM