Morelia, Michoacán, a 28 de abril de 2019.- Con el propósito de recaudar juguetes para niños que habitan en zonas vulnerables, el Comandante Bob, personaje oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), participó en la Quinta Carrera de Botargas con Causa.
Durante el desarrollo de las actividades, el Comandante Bob, de la Unidad de Peritos de la Dirección de Tránsito y Movilidad, invitó a las y los presentes a que se sumaran a esta noble causa que desde hace 5 años tiene como meta recaudar juguetes para generar sonrisas en niños de escasos recursos.
Asimismo, durante la convivencia, se invitó a los asistentes a sensibilizarse con los infantes que viven en comunidades alejadas y que no tienen la posibilidad de adquirir un juguete durante la celebración del Día del Niño.
El evento tuvo lugar en el Estadio de Ciudad Universitaria (CU), sitio donde, además, se desarrollaron diversas actividades lúdicas, como juegos y talleres recreativos.
Los juguetes reunidos serán distribuidos el próximo martes, con el firme objetivo de llevar una sonrisa a la niñez; de esta manera, la SSP trabaja con el compromiso de velar por el bienestar de los infantes michoacanos.