Morelia, Michoacán 18 de mayo 2021.- Mujeres y hombres de negocios de Michoacán expresaron su respaldo a las propuestas de Carlos Herrera Tello, para continuar con el desarrollo empresarial de la entidad, al tiempo que reconocieron el retroceso en la economía del país provocado por las malas decisiones tomadas por el gobierno federal.

Desde posiciones disímbolas en la arena de los negocios, pero unidos por la necesidad de procurar mejores condiciones para la libre empresa y la creación de empleos, ahí estuvieron presentes Enrique Ramírez, Francisco Medina, José Luis Gil Arroyo, Camelia Calleja, Antonio Villaseñor, Juan Pablo Arriaga, María Eugenia Solórzano, Alonso Gómez, Manuel Martín del Campo, entre otros. También algunos que, previamente habían decantado su apoyo a Morena, pero ahora se suman a la propuesta del Equipo Por Michoacán como, Antonio Mazier, Arcadio Méndez, Manuel Nocetti, Isllalí Belmonte y Raymundo López.

Por primera vez en la historia político-electoral de Michoacán, un número tan importante y representativo de empresarias y empresarios, dejan de lado sus diferencias y se unen en torno a una propuesta. En la comida, a la que asistieron mil doscientas personas estuvieron también presentes, José Luis Higuera, presidente del Atlético Morelia, los notarios Miguel Medina y Luis Carlos García; dueños de poderosos consorcios agroindustriales como José Luis Mariscal, Miguel Melgoza, Ricardo Vega y Fernando Gutiérrez, y también respetados exlíderes del sector como Antonio Abraham, Agustín Arriaga, Constantino Ortíz y Juan Manuel Abud.

El esfuerzo desplegado por los organizadores del evento, Roberto Molina, Carlos Gálvez, Juan Pablo Arriaga y Jesús Melgoza, queda registrado ya en la historia contemporánea de la entidad, por la calidad y cantidad de personas que asistieron a la que denominaron, Comida de Unidad. Empresarios Por Michoacán.