Morelia, Michoacán, a 07 de abril 2020. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Contraloría de Michoacán (Secoem), establece los mecanismos necesarios para afrontar que todas las personas servidoras de la Administración Pública Estatal, presenten su declaración patrimonial y de intereses que les correspondan.
Así lo manifestó el titular del órgano estatal de control, Francisco Huergo Maurín, quien ante esta contingencia por el COVID-19, les exhortó a prepararse y mantenerse informados en la materia, a efecto de evitar contratiempos en el momento de dar cabal cumplimiento con lo que se estipula en la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado.
Para ello, las y los servidores públicos obligados a presentar su declaración patrimonial y de intereses, pueden consultar la página https://michoacan.gob.mx/otras/declaracion-patrimonial/, y la red social de Facebook @contraloriamich, donde se encontrará la información del caso, además de respuestas a dudas que pudieran existir.
Lo anterior, con la finalidad de que los servidores públicos contribuyan con acciones al actuar de un gobierno que trabaja con honestidad y transparencia, lineamiento marcado por el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo.