Morelia, Michoacán, a 12 de agosto de 2019.- Con el objetivo de contribuir a que las niñas, niños y adolescentes de los Centros de Asistencia Social (CAS) tengan espacios dignos y seguros, para así mejorar su calidad de vida, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, realizó la hizo entrega de utensilios a los diferentes espacios que operan en el Estado.

Rocío Bemonte Romero, directora general de la dependencia, estableció que para el DIF, una de las prioridades, es la atención a las niñas niños y adolescentes que se encuentran en dichos centros y es por ello que se ha venido trabajado a través de programas y acciones que ayudan a su protección y desarrollo, como lo es esta entrega de estos utensilios.

“Hoy les traemos sus platos, vasos, tazas, cubiertos y demás utensilios para que coman bien, para que crezcan fuertes y sanos. Los invito a que los cuiden mucho, no los pierdan, denles buen uso para que les duren mucho tiempo, hagamos ese trato, nosotros siempre vamos a estar al pendiente de ustedes”, expresó la directora a los niños.

En este evento, Beamonte Romero también hizo entrega de uniformes a personal que labora en los centros.