Morelia, Michoacán, a 21 de febrero de 3019.- Al asistir al Informe de Actividades 2018, rendido por el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Marco Antonio Flores Negrete, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo refrendó el respeto de su gobierno y la colaboración con el Poder Judicial para seguir garantizando el acceso a justicia de las y los michoacanos.

En presencia también del presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio Salas Valencia, el mandatario estatal afirmó que el trabajo coordinado con los poderes Legislativo y Judicial es una convicción y compromiso permanente de su administración.

Flores Negrete compartió que en el último año se concluyeron 95 mil 65 asuntos en las distintas instancias judiciales y agradeció al titular del Ejecutivo Estatal por el respaldo durante su mandato como Presidente.

“Mi agradecimiento para el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo, con quien mantuvimos una constante comunicación, enmarcada en el respeto institucional”, pronunció.