Villa Madero, Michoacán, a 7 de febrero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó las acciones operativas en este municipio y localidades vecinas, con apoyo aéreo y de unidades terrestres para brindar seguridad a la población.

En la acción fueron localizados cuatro elementos de la policía, con quienes se perdió comunicación cuando realizaban labores de vigilancia y detectaron un vehículo tripulado por personas armadas en un punto serrano de esta geografía.

El operativo, instruido por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, se mantiene para ubicar y detener a los presuntos delincuentes y seguir garantizando condiciones de paz a las y los habitantes de esta zona.

En las labores operativas participa personal de la Policía Michoacán, con apoyo de unidades terrestres y un helicóptero que realiza sobrevuelos en brechas, comunidades y rancherías.

Estas acciones se mantendrán de manera permanente, al igual que en las diversas regiones de la entidad con el objetivo de continuar combatiendo de manera firme a la delincuencia