Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 20 de enero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, continúa fomentando los valores a niños, jóvenes y adultos michoacanos, a fin de reforzar la reconstrucción del tejido social y prevenir el delito en la entidad.

Una de las prioridades del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, es fortalecer las relaciones humanas a través de las buenas costumbres, por lo que personal de la SSP mantiene presencia en los municipios michoacanos con diferentes actividades lúdicas y recreativas.

En esta ocasión, en conjunto con integrantes del Comité de Vigilancia Vecinal con Perspectiva de Género, se llevó el programa Cine Valores a la colonia Tinoco Rubí, en el municipio de Lázaro Cárdenas, en beneficio de 170 infantes.

A los menores se les proyectó la película “Buscando a Dory”, con la que aprendieron el valor de la amistad, tolerancia, respeto, igualdad y valentía, mientras que en compañía de sus amigos y familiares disfrutaban de palomitas y aguas frescas.

La SSP refrenda su compromiso de contribuir al cambio social a través de la prevención del delito.