Morelia, Michoacán, a 1 de mayo de 2019.- Además de trabajar para garantizar la seguridad de la población, el espíritu de servicio del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se puso de manifiesto hoy, en el marco de la celebración del Día del Niño, durante los recorridos de los agentes en los que obsequiaron más de 31 mil juguetes.
Desplegados en localidades y colonias alejadas de las 10 regiones de todo el Estado, los agentes de la Policía Michoacán regalaron 31 mil 554 juguetes, los cuales fueron donados por ellos mismos, con el propósito de dibujar sonrisas en los pequeños del hogar.
A bordo de los vehículos oficiales, los policías arribaron a colonias, casas cuna, estancias infantiles, escuelas y comunidades alejadas de las urbes, para entregar directamente a cada niño un juguete.
Por medio de la interacción, los elementos buscaron que los pequeños conozcan y confíen en el trabajo que realiza la corporación que, además de velar por su seguridad, busca coadyuvar en su bienestar social.