Morelia, Mich; a 6 de octubre del 2025.-El regidor del Ayuntamiento de Morelia, Hugo Servín,reconoció que si está interesado.en Buscar la candidatura a la presidencia municipal por el PAN.
En entrevista con este medio dijo que todos los días trabaja por Morelia y que llegado el momento tomará la determinación.
“Yo estoy en lo mío”,reiteró al tiempo que sostuvo que su primer es trabajar como regidor, pero resaltó que si está interesado buscar ser el candidato.
Al preguntarle sobre la encuesta donde se promociona al director del Ooapas Adolfo Torres para la candidatura del PAN acotó que el funcionario es quien debe dar una explicación.







