Morelia, Mich a 20 de junio del 2019.- Que no pertenezco a ningún grupo al interior del Partido Revolucionario Institucional, soy un priísta que se reconoce como libre pensador dentro del partido. Manifiesto que si bien es cierto que la vida personal y política me han permitido colaborar en cercanía con distintos actores políticos no me identifico como parte de ningún grupo político, antes bien soy un firme partidario de estar en libertad de generar sinergia con todos quienes tengan la voluntad de enriquecer la vida democrática de México, de Michoacán y del PRI.

· Que en el escenario actual de la renovación de la dirigencia nacional de PRI, no he apoyado a ningún aspirante y me encuentro comprometido con la imparcialidad que debo llevar en los trabajos como Delegado Político del CEN en el estado de Morelos.

· Es preciso destacar que, en los últimos meses se ha desatado una campaña para involucrarme en sucesos en los que, por supuesto ni siquiera viví de cerca, como es el caso de las finanzas del partido en el Estado de Michoacán.

· A quienes alientan este tipo de publicaciones, hago un llamado a trabajar en torno de fortalecer al partido y no debilitarlo con esta pseudo política, barata, cobarde, lunfarda y arcaica.

· Como priísta expreso mi respeto a todos los aspirantes a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional así mismo reconozco su amplia trayectoria política. Convencido estoy de la importancia de la participación de la militancia en esta elección.

Agradeciendo la atención a la presente me despido reiterándoles un reconocimiento por sus esfuerzos en la labor informativa.

Antonio Ixtláhuac

Delegado General del PRI en Morelos