Foto Cortesía
Morelia, Mich., 20 de noviembre de 2025.- Policía Morelia reportó de manera preliminar una explosión registrada en un presunto polvorín ubicado en la zona de La Lucio Cabañas.
Informan que en el lugar se encontraban varias personas y una de ellas sufrió lesiones de gravedad.

Autoridades realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
Actualización….
Una fuerte explosión ocurrida la mañana de este jueves en la colonia Lucio Cabañas movilizó a corporaciones de auxilio y seguridad, luego de que se reportara una persona gravemente herida y otra cuyo paradero se desconoce.
Elementos de Policía Morelia confirmaron que, tras el estallido, unidades de Protección Civil estatal y municipal, además de la Guardia Civil y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), arribaron al lugar para sofocar riesgos y emprender labores de búsqueda entre los escombros.
Testigos indicaron que la persona herida fue llevada por particulares al Hospital Civil antes de que llegaran los paramédicos.
Las autoridades mantienen las indagatorias abiertas para determinar el origen de la explosión y dar con la persona desaparecida.






