Morelia Mich a 20 de Mayo de 2018.- Xóchitl Ruiz, candidata del PRI al senado de la República, aseguró que la región Lacustre de Michoacán requiere no sólo de impulso al turismo sino de mayor inversión que permita superar rezago y mejorar infraestructura.
Acompañada de Emmanuel Irepani Hernández, candidato a presidente municipal por Tzintzuntzan, Xóchitl Ruiz, dijo ante centenares de militantes priistas que recorrieron las calles y participaron en un mitin que de impulsará desde el Senado acciones que permitan superar las condiciones actuales de empleo y desarrollo.
La abanderada al senado convocó a la ciudadanía a trabajar intensamente para rescatar nuestros valores y tradiciones.
Lamento que el valor de la palabra se haya perdido incluso en la política y ofreció trabajar para rescatarla y que el electorado vuelva a confiar en esta nueva generación de políticos que buscan cambiar los paradigma de la entidad.
Exhortó a que todos juntos trazaremos rutas de trabajo que permitan retroalimentemos y encontrar solucionemos integrales a la problemática que aqueja a la sociedad.
Xóchitl Ruiz coincidió con el.ccandidato a presidente municipal de Tzintzuntzan, Emmanuel Irepani Hernández en la necesidad de fortalecer ejes en favor de la educación, la salud, la obras pública y la seguridad.
La candidata senatorial priista, precisó que junto a su compañero de fórmula Toño Ixtláhuac, trabajarán incansablemente para llevar a Pepe Meade a la presidencia de la República y ahí; “su voto juega un importante papel, por eso votemos cinco veces PRI este primero de julio”.
Al lograr ganar las diputaciones locales y federales, las alcaldías, las senadurias y la presidencia de México, lograremos impulsar el desarrollo y mejorar las condiciones de vida para las familias.
Mencionó Xóchitl Ruiz González que buscará reactivar en el Senado la Ley del primer empleo que incentiva fiscalmente a empresas que contratan a jóvenes recién egresos.
Indicó que seguir trabajando en el apoyo a los artesanos, empedoramiento de las mujer y los jóvenes; así como en la capacitación e integración de proyectos productivos son ejes que no se dejarán de lado.