Abelardo Pérez Canacintra

Moreliia Mich a 29 de agosto del 2018.- Para el líder de Canacintra Morelia, Abelardo Pérez resolver el conflicto del OOAPAS, será como el examen de presentación del próximo presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

Lo tendrá que atender de inmediato para que no siga afectando a los ciudadanía, explicó el empresario entrevistado por el búho, quien prometió respaldar las decisiones que tome el futuro alcalde

Más adelante, Abelardo Pérez  llamó al morenista a que dé continuidad a los proyectos del actual gobierno y lo exhortó a que atiende el tema de Ciudad Industriales, ya es la carta de presentación para los inversionistas.

A pregunta expresa, el empresario llamó a Morón Orozco a que la inseguridad la tome como una de sus prioridades y respondió que él sabrá si se suma o no al Mando Único.

Sobre el gabinete que conforma el ex perredista, el empresario afirmó que vemos caras y nombres conocidos, pero aún falta por saber quién será el Secretario de Desarrollo  Económico y de Seguridad Pública.