Morelia, Michoacán, a 20 de agosto de 2020.- Con el propósito de seguir equipando al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se revisaron unidades terrestres, como posibles opciones de adquisición, a fin de fortalecer los esquemas operativos que se implementan en las diez Regiones del Estado.

Como parte del plan de seguridad de la institución, se realizó una demostración de vehículos con blindaje, los cuales son utilizados para acciones de combate a la delincuencia, con los cuales se protege la integridad de los agentes.

Dichas unidades cuentan con un alto nivel de blindaje y con equipamiento que los coloca a la vanguardia en tecnología para el desarrollo de tareas tácticas en zonas de difícil acceso vehicular.

La SSP proyecta que en un futuro se adquieran algunas de estas herramientas para incrementar el parque vehicular, destinadas a labores en zonas específicas de la entidad, y dar continuidad a la mejora de condiciones de nuestros elementos, ante el planteamiento de tener a la mejor Policía del país.