Morelia, Mich., a 29 de enero del 2018.- El candidato a diputado federal, Santiago Blanco Nateras, se registró con la documentación incompleta y quienes se encontraban en el lugar comenzaron a bromear: “es que anda pedo”.

El chusco episodio tuvo lugar el sábado pasado en el Comité Estatal del PRI, donde hubo siete registros de los aspirantes a ocupar una diputación federal.

Y sin duda quien puso gracia al evento priista, fue “Santiaguito” pues para empezar no llevó los documentos que el PRI le exige pero se comprometió a llevarlos en las próximas horas.

Blanco Nateras fue conocido como el diputado “cachondo” ya que a más de una empleada le habló de amores y hasta flores les regaló. Incluso, una de ellas, lo denunció por acoso sexual.

Otro de las gracias que hizo en la pasada legislatura local, fue cuando llevó hasta “las chanclas” a una sesión en que se quedó dormido, y fue necesario que se lo llevaran de “aguilita” a su carro. “Tengo 50 años pero parezco de 25”, bromeó el ex diputado local.