Morelia, Mich a 28 de noviembre del 2021.- Un joven de unos 20 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de ser atropelladoen su moto por un vehículo que se dio a la fuga, el afectado presenta amputación total de su pie derecho.

Este lamentable accidente sucedió alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este domingo, sobre la carretera federal Zamora-La Piedad, entre la comunidad de La Rinconada-El.Sauz de Abajo, en este municipio.

Hasta ese lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública y de Tránsito y Movilidad del gobierno del estado, quie es se hicieron cargo de la motocicleta en las que viajaba el infortunado muchacho.

Sobre la identidad del afectado hasta el momento se desconoce y se solicita el apoyo de nuestros lectores para identificarlo y de esta firma sus familiares acudan al hospital General de esta ciudad, donde permanece internado.

Se trata de un joven de unos 20 a 22 años de edad, quien vestía camisa a cuadros color negro y rayas de blanco, pantalón negro, chamarra tipo bomber gris oscuro, tenis color negro con blanco, tipo Nike, cabello largo con rastas.

De estos hechos se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, por la gravedad de este joven accidentado, se informó.