Por José Cruz Delgado

Morelia, Mich. A 20 de junio.- El gobierno de Michoacán tiene cambiar la estrategia y el mando porque hasta hoy no hay resultados en materia de seguridad, en clara referencia al secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Reyes Ortega.

Lo anterior fue afirma por el presidente del PRD Octavio Ocampo Córdoba, quien dijo que al final lo que quieren los michoacanos es paz y tranquilidad que hoy en estos momentos no se tiene.

Por otra parte, el líder perredista señaló que la administración de Alfredo Ramírez Bedolla no gaste el dinero en estar festejando triunfos ilegítimos y que mejor ese dinero lo destine en los programas que tampoco existen en la entidad.

Los pocos que existen son copias del gobierno anterior sólo les cambiaron el nombre, pero programas nuevos no existen, detalló.

Consideró que en el estado no hay empleos porque no hay inversiones y por lo tanto fuentes de la trabajo y la economía está estancada y si se le suma la mala política nacional en materia económica da como resultado una inflación de las más altas que se haya tenido en la historia de México, la situación es mucho muy crítica.