Morelia, Mich a 30 de julio del 2020.- Tras las declaraciones de los diputados locales del PRD y del PAN, Antonio Soto Sánchez y Óscar Escobar, la posibilidad de una alianza entre ambos partidos políticos para la gubernatura se pone en riesgo.
Y es que ambos políticos, uno de ellos con una amplia experiencia en el mundo de la política como es el caso del perredista y el otro que carece de ésta como es el panista, salieron a declarar que no irían junto en todos los cargos de elección popular en las elecciones del año entrante, la relación entre el PAN y PRD, se fractura gravemente.
Dichas declaraciones les han traído reproches y críticas para los dos legisladores al interior de sus respectivos partidos políticos, según conoció www.elbuhomichoacano.com.mx.
De acuerdo a fuentes, se conoce que a Óscar Escobar se le ha ido lengua en varias ocasiones, lo que le traído duras disputas entre sus propios compañeros de bancada, entre ellos con el legislador Javier Estrada.
En el caso de Toño Soto de quien se le conoce por su largo y filoso colmillo en la política, ciertas declaraciones las realiza para pose personal y atraer los reflectores de los medios de comunicación.