CUITZEO MICH., 22 de junio.- La tarde de este domingo por una aparente falla en el sistema eléctrico, se incendio el remolque de un tráiler cuando circulaba por la autopista Morelia – Salamanca.

Cuando inició el fuego, el operador de la unidad logro desenganchar el remolque para tratar de aminorar los daños, personal de bomberos llegó al lugar para terminar de apagar el fuego.

No se reportaron víctimas que lamentar, solo perdidas materiales; la circulación vehicular por la zona fue cerrada por un par de horas.