Morelia Mich a 19 de Mayo de 2018 Mujeres y hombres del distrito 11, correspondiente a Morelia Noreste se han sumado al proyecto del candidato independiente, Yankel Benítez Silva, quien afirmó tiene la convicción de ser un diputado cercano a las colonias del distrito y con la visión de trabajar en conjunto para buscar mejores condiciones para las familias que ahí viven.

Yankel Benítez comentó que ha percibido el desencanto y enojo por parte de la población en lo que respecta al proceso electoral, por lo que su propuesta va orientada a vencer la apatía y establecer una nueva forma de organización y comunicación con quienes viven en el distrito 11.

“En este distrito vive y labora gente trabajadora que quiere ser escuchada y atendida, yo me comprometo a volver y a abonar a que la gente nos diga qué es lo que se tiene que hacer en las colonias”.

Yankel Benítez y su suplente Emilia G. Bucio Piñón visitaron las colonias 20 de noviembre, Pino Suárez, Constituyentes de Querétaro, Ampliación Lomas del Punhuato y Mariel, en las que compartieron su propuesta con hombres y mujeres, quienes externaron sus opiniones y preocupaciones.

El candidato independiente atendió las inquietudes de mujeres y hombres que abrieron las puertas de su hogar, pero también pudo convivir con niñas y niños con quienes jugó al trompo.

Precisó que él también es padre y su convicción es trabajar desde el Congreso local para que las familias michoacanas tengan mejores oportunidades de desarrollo, por eso pide el voto a favor del proyecto independiente el próximo 1 de julio, así como la participación activa de la ciudadanía moreliana en la construcción de una nueva organización social en donde sea la gente la que mande y no los políticos.