Morelia, Mich., a 04 de junio de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y su Dirección de Imagen Urbana, informa que se ha reanudado la circulación habitual sobre el Libramiento  Paseo de la República zona Sur, tras el retiro de ramas de árbol caídas sobre la vialidad.

Un par de ramas de gran follaje cayeron sobre la vialidad tras la colisión de automóvil en el libramiento Sur cerca de Casa de Gobierno, por lo que el personal de la Dirección referida acudió al lugar para realizar el retiro de las mismas y evitar mayores contratiempos en la zona.

Durante los trabajos, se mantuvo el cierre parcial de un carril de la circulación, mismo que fue abierto a la brevedad.

Cabe recordar que ante emergencias de este tipo, se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia: 3 22 55 08.

_________________________________________________________________

•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE)