Morelia, Mich a 18 de agosto del 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública, podría iniciar una investigación interna para conocer quiénes son los agentes de la Policía Michoacán o Guardia Civil que filtran información a los medios de comunicación sobre las condiciones e irregularidades que enfrentan para el desempeño de sus actividades.

De acuerdo a fuentes de la SSP y del gobierno del estado,  los elementos podrían enfrentar sanciones administrativas, y causarían baja fe la corporación.

Se conoce que el titular de la dependencia, José Alfredo Reyes se encuentra muy molesto por las denuncias que han hecho los policías ante los diferentes medios de comunicación pues según él, propician que la SSP se  desacredite a un más.

Pero además, el militar esta enojado y acusa de malagradecidos a los elementos que andan de chismosos aún cuando tienen todos los beneficios que por ley deben tener.

Por eso, es que según se investigará para conocer a los elementos que se dedican a desprestigiar a la Secretaria de Seguridad Pública y a la corporación.