Morelia, Mich., 27 de Marzo de 2018.- Elementos de Policía Michoacán en coordinación con personal de la Defensa Nacional en operativo lograron asegurar dos camionetas que en las puertas tenía las siglas del Cartel Jalisco Nueva Generación, que tienen reporte de robo, encontraron cartuchos, cargadores y uniformes tipo militar, en las inmediaciones de la localidad de Naranjo de Chila.
Dicho operativo se llevó a cabo ayer por la tarde cuando militares de la XLIII Zona Militar y Policía de Michoacán en recorrido de vigilancia en el cerro  ubicado entre la Tenencia de Los Pinos y Naranjo de Chila, en donde localizaron una camioneta Ford y otra marca Dodge que tenían en las puertas una calcomanía pegada con imagen de un tiburón y las siglas CJNG Apatzingán.
Aseguraron la zona,  revisaron la camioneta Ford Pick Up F150, modelo 2017, blanca con placas de circulación JT 49 864, así como una camioneta Dodge Ram Pick Up, modelo 2017, color gris con placas de circulación JMU 220 6, ambas con reporte de robo.
En  el interior de las mismas encontraron 6 cargadores para R15, un cargador de plástico con capacidad para 100 cartuchos para AK-47, 8 cartuchos para AK47, nueve pantalones tipo militar color verde, siete  camisolas tipo militar color verde, cuatro carteles de color blanco con letras e imagen de color negro con leyenda Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) Apatzingán.
Todo se aseguró y fue trasladado ante el Ministerio Público de la Federación, quién se encargara de las investigaciones correspondientes.