Morelia Mich a 29 de abril del 2018.- Sin ningún criterio y anteponiendo asuntos políticos- partidistas, taxistas y vehículos particulares que asisten a un evento de campaña del candidato a diputado federal por el Frente, Miguel Ángel Villegas Soto, obstruyen las salidas de emergencia de la estación de Bomberos de Morelia.

Esta tarde, el panista realiza un acto proselitista, a donde acarreados del transporte público y seguidores, acudieron y se apostaron en el lugar donde los bomberos no tienen hora para atender contigencias.

Los jefes de la coorporación hicieron saber de la situación a los organizadores del candidato Miguel Ángel Villegas, quienes hicieron caso omiso.

Ha trascendido que los bomberos tienen en este momento un reporte de fuga de gas en un domicilio, y no pueden acudir a apoyar, ya que están bloqueadas las salidas de emergencias por taxis, camiones y vehículos particulares que acuden al evento político.

Además de que personal de Tránsito de Estado de Michoacán, han hecho presencia para infraccionar y llevarse con grúa los vehículos que infringen la ley, no sólo por estar mal estacionados, si no por poner en riesgo a los morelianos al no poder salir las unidades de bomberos a brindar apoyo en las emergencias.