Por José Cruz Delgado

Carlos Quintana y sus liderazgos “patito”
Carlos Quintana mentiroso y perverso
La hipocresía de la CNTE
El PRI trabaja a todo vapor

No cabe duda que el ya casi candidato a la alcaldía de Morelia por la alianza Por Michoacán al Frente, el panista Carlos Humberto Quintana Martínez, con el fin de llamar la atención de los morelianos se inventa liderazgos “patito” que están en el Partido de la Revolución Democrática.

La verdad es que causan risa las declaraciones de este político mediocre, arrogante y prepotente, totalmente desconocido por la sociedad moreliana y que pretende mediante inventos y falsedades convencer a la sociedad para que vote por él, pero al igual que el actual alcalde independiente Alfonso Martínez Alcázar, están cortados con la misma tijera, iguales de falsos y mentirosos que solo buscan satisfacer sus ambiciones personales.

El falso Carlos Humberto Quintana Martínez

Sucede que Quintana Martínez se reunió con líderes del PRD de la capital michoacana y que según él lo reconocieron como un gran líder, lógicamente que estos dirigentes fallidos perredistas están a la cargada cuando en antaño echaban pestes contra el panismo y paradójicamente hoy se sienten identificados y a cualquier chango lo llaman líder.

¡Hipócritas”

¿Qué ha abonado el PRD en Morelia? ¡Nada, absolutamente nada!

Hoy este diputado local se quiere sentir el salvador de Morelia ante un gobierno independiente fallido, intenta convencer a la sociedad moreliana que es el redentor, que sería la solución para la capital michoacana, pero todo mundo sabe de sus negras y perversas intenciones, nadie se tragarán sus mentiras, pues ya con Poncho Martínez tienen suficiente y no van a caer en las redes que tejen estos dos falsos políticos.

Perdedores dentro de la pandilla del panista Carlos Quintana

Liderazgos del Partido de la Revolución Democrática, reconocieron en Carlos Quintana a un ciudadano joven, con una trayectoria limpia y con un proyecto de unidad que a través del diálogo y la integración de todas las visiones, puede sacar a Morelia del rezago que durante muchos años ha padecido y que ningún alcalde ha logrado superar.

Es una lástima que así lo vean estos líderes “patito”, que hasta ahora que se acerca la elección del candidato a la alcaldía de Morelia vean la “preocupación” de Carlos Quintana por la capital, si entre ellos se mienten ¿qué espera la ciudadanía?

La hipocresía de la CNTE

En este espacio comentamos en una entrega anterior que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se conduce con falsedad e hipocresía, que en las reuniones que ha sostenido con el gobernador Silvano Aureoles Conejo manejan el doble discurso, pues por una parte reconocen en él su buena disposición para resolver los problemas de la educación, pero en los hechos realizan acciones que lesionan la preparación de la niñez.

Como parte de su gira por el municipio de la Costa michoacana, el gobernador Silvano Aureoles Conejo atendió a una comisión de la coordinación regional de Lázaro Cárdenas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), o sea la oficial, quienes reconocieron el interés, compromiso y convicción que tiene el mandatario estatal por atender el tema educativo, pero que a últimas fechas empieza a comportarse como los chantajistas de la CNTE, acciones que en nada ayudan a resolver los problemas por lo que deben rectificar el camino y no comportarse como los sicarios de la educación. Digo.

El PRI trabaja a todo vapor
Vaya que el personal del CDE del PRI está trabajando a todo lo que da al instalarse la Sesión Permanente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI.

Víctor Silva Tejeda, presidente de ese instituto político, conminó a sus integrantes a conducirse con total apego a la legalidad, mientras que Israel Abraham López Calderón, presidente de la Comisión se comprometió a que todos y cada uno de los acuerdos serán apegados estrictamente a derecho y a los estatutos reglamentarios.

Mientras que El rayo de Nayarit, Ney González, quien funde como delegado en Michoacán, celebró el acontecimiento y exhortó al priismo michoacano en general, a trabajar unido y en la Inclusión para garantizar el triunfo electoral del 2018 y construir las bases para la contienda del 2021.