Uruapan, Michoacán, a 27 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia de 12 años de prisión contra una persona del sexo masculino, responsable del robo de una motocicleta ocurrido en el año 2017, en esta ciudad.

Se trata de José Manuel G., quien de acuerdo a datos de prueba que integran el expediente, el 9 de agosto del año en cita, amagó con un arma de fuego a la víctima, cuando se encontraba en el estacionamiento de un supermercado, a bordo de una motocicleta Italika, color rojo, para despojarlo de la unidad.

Una vez cometido el hurto, el sentenciado se dio a la fuga con rumbo incierto, hecho por el que de inmediato, el agraviado alertó a elementos policiales que, tras una persecución, lograron su captura, quedando a disposición del agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación.

Desahogadas las pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciar a José Manuel G., a 12 años de prisión, al acreditar su plena responsabilidad.