Morelia, Michoacán, a 7 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró sentencia condenatoria de 21 años de cárcel en contra de Salvador P., al acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio, cometido en el año 2013, en agravio de José Luis S.

De acuerdo a constancias de la Averiguación Previa, el 3 de agosto del año en referencia, la víctima acudió a una fiesta que se desarrollaba en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, cuando en un determinado momento, Salvador P., en complicidad con otras personas, comenzó a golpearlo, ocasionándole heridas de gravedad que le provocaron la muerte.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Morelia, que una vez que llevó a cabo las diligencias correspondientes, logró recabar información de la posible participación del sentenciado, quien en su momento fue detenido.

En audiencia y una vez que se desahogaron las pruebas que acreditaron la responsabilidad de Salvador P., en el homicidio, el Juez resolvió sentenciarlo a 21 años de prisión, así como al pago por concepto de reparación del daño.