Zitácuaro, Michoacán, 13 de marzo de 2020.- “La activación física, el deporte, el sano esparcimiento y la convivencia familiar son factores determinantes para alcanzar una vida plena, saludable y alejada de las adicciones”, manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Luego de participar en el tradicional “Jueves de Rodada”, implementado durante su gestión al frente del ayuntamiento de Zitácuaro, Herrera Tello se dijo satisfecho de que esta actividad ciclista, llegue en este día a su cuarto aniversario.

En compañía del alcalde, Hugo Alberto Hernández Suárez, de servidores públicos estatales y municipales, el encargado política interna del estado formó parte del numeroso contingente, que en esta ocasión, rebasó los 800 ciclistas, quienes hicieron un recorrido de más de 10 kilómetros por las principales calles y avenidas de la cabecera municipal.

El secretario de Gobierno invitó a la ciudadanía a sumarse a los Jueves de Rodada, ya que representa una oportunidad inmejorable para la práctica del deporte y la activación física, al tiempo que se fomenta la convivencia familiar, tan necesaria en esta época.

Cabe señalar que en esta ocasión, el recorrido constó de 10 kilómetros aproximadamente, transitó por algunas de las calles principales de la ciudad y también se sumaron servidores públicos municipales, estatales, empleados de la administración municipal, además de clubes deportivos y los participantes de cada semana.