Morelia, Mich., 21 de noviembre de 2019.- Un grupo de sicarios armados acribillaron a un joven que se trasladaba a bordo de un automóvil con reporte de robo en la tenencia de Ario de Rayón.

La madrugada de hoy, vecinos de la calle José María Cabadas del Fraccionamiento Nuevo de Ario de Rayón, reportaron sobre disparon en el lugar. Por lo que elementos de la policía, Guardia Nacional realizaron un fuerte operativo y acudieron al lugar encontrando a mitad de la calle un automóvil Nissan Sentra color gris, modelo 2019 con placas de circulación MU-6375-L de Michoacán, con múltiples impactos de bala en la carrocería y parabrisas, en su interior el conductor sin vida.

El vehículo fue rafagueado con rifles de asalto conocido como “Cuernos de Chivo”, así como AR15 y armas cortas, en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos tirados sobre la calle a unos metros del auto.

El masculino asesinado no fue identificado y es de una edad aproximada de entre 20 y 25 años de edad, quien vestía sudadera color gris, camiseta color rojo, pants color negro, tenis tipo vans color vino.

Peritos de la Fiscalía Regional recolectaron en la escena del crimen al menos 22 casquillos percutidos calibre 7.62X39 conocido como “cuerno de chivo”, 16 casquillos percutidos calibre .223 de AR15 y 6 casquillos percutidos calibre .45 milímetros, que fueron utilizados para matar a la víctima.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la relización de la necropsia legal.