Morelia Mich a 19 de abril del 2018.- Priistas contestaron los señalamientos que vertió el candidato  al Senado de la República por el Frente Antonio García Conejo en contra de su contrincante político Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela.

“Nuestro candidato no es rarito como lo dice el hermano del gobernador,  pero  de él se dice que es  narquito….todos sabemos qué clase de gente es”, detallaron priistas morelianos.

Y es que el abanderado a la Cámara Alta por el Frente, insultó a Antonio Ixtláhuac al calificarlo de “rarito” y presumió que él es muy “macho”, durante un mitin que realizó en Ucareo, municipio de Tarímbaro.

Luego de las ofensas del perredista, priistas afirmaron que siempre se ha dicho que tienen nexos con la delincuencia organizada, aunque no se ha comprobado.

“Es mejor que digan de una persona que es rarito a que le digan que es narquito”, indicaron los priistas quienes advierten que Antonio García trata de caer bien con sus comentarios pero lejos de eso solo demuestra su bajeza y su vulgaridad.