Morelia, Mich a 20 de septiembre del 2020.- Silvano Aureoles no será detenido ni pisará la cárcel, afirmó un abogado allegado precisamente al gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, quien declaró que quienes piensen que el todavía mandatario será detenido, deberían conocer un poquito de “política” y de los “acuerdos en lo oscurito” que hay entre los políticos.

El experto en derecho, priorizó la estabilidad del estado, ¿te imaginas que lo detengan?….Silvano es líder guste o no y su partido no lo dejaría solo. Se desataría una lucha entre perredistas contra morenistas, de perredistas y panistas contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Y en Michocán se provocaría una desestabilidad y el más afectado sería el gobernador Alfredo Ramírez.

Para que se le detenga, debe tener una orden de aprehensión de muchos años atrás, pero además Silvano no ha cometido un delito grave para que se le detenga y se le meta a la cárcel, detalló.

Silvano tiene fuero desde más de 10 años, y cuando deje la gubernatura seguirá igual. Si se le quiere detener por las acusaciones que ha hecho contra Morena, por la narcoeleccón en Michoacán y por el pleito que tiene con López Obrador, no procedería.

Todos los políticos se atacan, se acusan, y hasta se difaman pero es parte de la política, es parte de la rivalidad que siempre han tenidos los partidos y actores políticos. Y así seguirá siendo.