Morelia, Mich a 39 de septiembre del 2020.- En medio de una severa, profunda y terrible crisis en los rubros más importantes, este día el gobernador Silvano Aureoles Conejo, rendirá su Quinto Informe de Gobierno.

Esta ocasión será de manera virtual debido a la pandemia provocada por el Coravirus. Para ello, la Coordinación de Comunicación Social montó una fuerte estrategia económica para que el mensaje llegué a todos los rincones de la entidad.

El tiempo se le agotó al mandatario perredista quien no pudo resolver temas como el educativo y la inseguridad que azota al Estado.

Desde su llegada al gobierno, la delincuencia se ha fortalecido aún más, incluso se le ha acusado a Don Silvano de proteger a un grupo delincuencial.

Además de que al menos en tres ocasiones, ha sido catalogado como el peor gobernador del país, y él en un intento desesperado a tildado de “pinches encuestas”.

También se ha exhibido que el gobierno de Michoacán ha gastado millones de pesos en la imagen personal de Aureoles, cosa que desmentido Julieta López Bautista, titular de la CGCM.

De esta forma, Silvano Aureoles llega su quinto año de gobierno y deja un sabor amargo en los michoacanos que creyeron él y aún así aspira y sueña con ser presidente de México.