Morelia, Mich., a 18 de julio del 2023.- El aspirante a la presidencia de la República por el PRD, Silvano Aureoles Conejo, descartó declinar por Xóchitl Gálvez en este momento como lo pidió Germán Martínez.

En rueda de prensa y acompañado por el dirigente nacional Jesús Zambrano, el ex mandatario estatal señaló que no está en sus planes o una opción, vamos a llegar hasta el final.

Sin embargo, afirmó que quién gane en el proceso interno para la selección del representante de la Alianza, deberá contar con legitimidad y respaldo de todos.

Silvano señaló que en el gobierno del Estado desayunan, comen y cenan pensando en mi y duermen y sueñan contigo.

Además aprovecho para negar que este inhabilitado para para participar en el proceso por la candidatura y dijo que el gobernador y la contralora mienten porque no tienen ni un jodido resultado.

Aureoles Conejo recordó que Alfredo Ramírez llegó al gobierno por la participación de la delincuencia organizada y remató en andan como locos y les duele en el alma que haya denunciado la ingerencia de la delincuencia organizada en el pasado proceso.

Sostuvo que presentó su declaración patrimonial a destiempo y de ahí se agarraron para golpetear, descalificar y hacer una campaña de linchamiento mediático en mi contra.

Asimismo presumió que no juntará las 150 mil firmas que le piden sino 200 mil pues está recorrido todo el país desde hace varios meses.