Por Humberto Castillo Mercado
Morelia, Mich 21 de febrero del 2023.- El líder estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, aseguró que, “Silvano Aureoles, es un corrupto no tiene vergüenza y todavía se hace la víctima”, lo anterior, con relación a las observaciones emitidas por la Auditoría Superior de la Federación del 2021, justamente en el último año del gobierno del perredista.
Celis aprovechó para comparar a Silvano con el actor de telenovelas, Alfredo Adame, por hocicón y “bravucon”, aunque pidió disculpas al actor por compararlo con el ex gobernador de Michoacán.
Sobre las observaciones y el “hollo financiero”, hay que esperar, “exigimos justicia y dar curso a todas las investigaciones”, precisó el motenista en su rueda de prensa semanal.
Siempre se supo del despilfarro de la pasada administración estatal perredista, y su intención de pretender comprar la gubernatura en las pasadas elecciones de 2021.
Pidió seguir con las investigaciones hasta que se haga justicia, y confío que si habrá resultados, tal y como ahora ocurre, con Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública en el gobierno de Felipe Calderón.
Celebró que Michoacán se está dejando la ola de homicidios dolosos, y hacer a un lado los seis primeros lugares en materia de inseguridad.
Se está construyendo un nuevo Michoacán, precisó el dirigente, debido al qué el gobierno anterior se dejó un estado sin gobernabilidad e incendiado.
En el tema de las corcholtas presidenciales, preciso, “vamos arropar a a Ricardo Monrreal”, ahora que venga a Michoacán.
Y pidió a los morenistas,
“cero ataques ya que cada quien tiene derecho de apoyar a sus corcholatas”.