Morelia, Mich., 31 de Marzo de 2018.- El gobernador Silvano ha hecho con el presupuesto lo que ha querido desde un principio, ha tenido un dispendio del erario público en su vida privada y personal.

Así se refirió la coordinadora de MORENA y candidata al Senado de la República la candidata Blanca Estela Piña, quien lamentó que estando en crisis Michoacán el mandatario gasta millones en la compra de trajes.

La morenista anticipó que en su momento exigirán una auditoría sobre el derroche que ha tenido el gobernador en cuanto a gastos personales.

Cabe mencionar que el periodista Nino Canún reveló que Silvano Aureoles habría gastado 2 millones 400 mil pesos en la compra de 8 trajes de marca.

De la misma forma señaló que a Antonio García Conejo candidato al Senado por el Frente le pegará un poco en su campaña ser medio hermano  de Silvano Aureoles.

Sobretodo en el área rural donde está la mayor parte de los problemas que todo mundo ya conocemos.

Asimismo mencionó que Michoacán se encuentra en graves problemas de educación y de salud, supuestamente porque el gobierno no tiene dinero.

Finalmente, señaló que el proceso electoral será inequitativo porque MORENA no tendrá recursos suficientes, en cambio Antonio García tendrá dinero de Gobierno del Estado.