Morelia, Mich., a 18 de junio del 2019.- Las relaciones amorosas del gobernador Silvano Aureoles Conejo han sido los escándalos que haya tenido que enfrentar y sortear, pero que sin duda lo han puesto en el ojo del huracán.

Al mandatario michoacano se la vinculado sentimentalmente con personajes de la política, estrellas de la farándula y hasta con mujeres inmiscuidas en la delincuencia organizada.

Ejemplo de ello, es la supuesta relación que mantuvo con la cantante Belinda. El hecho se hizo público pues el gobernador perredista dispuso de un helicóptero del gobierno del estado para pasear a la interprete durante la visita del Papá a tierras michoacanas.

En ese entonces, a Silvano no le quedó de otra más que defenderse y desmentir el romance luego que medios de comunicación lo ventanearon.

Pero quizá la relación amorosa que más complicaciones le trajo, ha sido la que supuestamente mantuvo con Brenda Landa Ruiz, integrantre de una banda de secuestradores.

Y es que Silvano fue captado cuando se tomaba fotos con la joven durante su campaña electoral al gobierno del estado en el 2011. A la detenida se le relaciona con la delincuencia organizada bajo el expediente 19/2015.