Por LINO GOCHI

VILLAMAR, MICH., a 21 de Junio de 2022.- Siguen sin identificar los cadáveres de las cinco mujeres y cinco hombres que fueron rescatados en varias fosas clandestinas ubicadas por las autoridades en el predio de “Los Negritos”, entre los municipios de Venustiano Carranza y Villamar.

El pasado sábado informó la Fiscalía General del Estado FGE en Michoacán el hallazgo de un sementerio clandestino en un predio de Villamar, donde se realizaron trabajos para el rescate de los restos humanos.

Ese mismo sábado, se mencionaba que eran cuatro mujeres y un hombre, sin embargo se conocía de más lugares donde había excavaciones realizadas muy cerca del lago de Los Negritos.

El domingo se continuó con estos trabajos y se ubicaron e inhumaron otros cinco cuerpos, los de 4 hombres y una mujer, al parecer, todos ellos en estado de degradación y sin identificar.

Todos los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional en el municipio de Jiquilpan, donde permanecerán hasta que sean identificados y reclamados por sus deudos.