Pátzcuaro, Michoacán., a 28 de abril del 2022.- Después de ser señalado por el desfalco a la administración municipal anterior el ex regidor Edgar Pérez sigue sin pagar los casi 400 mil pesos que le fueron dados bajo el concepto de “Préstamo Personal” autorizados por el tesorero anterior con el visto bueno de Víctor Báez.
Dicho regidor mejor conocido por su ineficiencia, sus múltiples adeudos y su vida llena de excesos, hace caso omiso ante los señalamientos que le han hecho, pues tal parece que ya está acostumbrado a que todo mundo le cobre y a vivir a costillas de lo ajeno.
El Patzcuarense hoy sin pena ni gloria disfruta del dinero que le fue autorizado por Victor Baez pensando en qué al ganar de nuevo su partido este tipo de acciones quedarían impunes y desvanecidas en el olvido como mucho as otras irregularidades que han hecho los gobiernos encabezados por el morenista.
Cabe mencionar que los conceptos de ese adeudo están como “Préstamo Personal” por una cantidad de $108,335 y “Gastos por Comprobar” de $263,311 dando un total de $371,646.