Morelia, Mich., a 14 de agosto del 2024.- Sin piedad, el padre “Goyo” se le fue a la yugular al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a quien acusó de ser el criminal más grande de Michoacán.

“Es el jefe de los delincuentes, contundente lanzó el clérigo en entrevista radiofónica.

A pregunta, afirmó que él es un delincuente para el gobernador, “soy su enemigo”. Los delincuentes son sus amigos y la gente de bien somos sus enemigos”.

“Él tiene la magia, el arte de convertir a los malos en buenos y los buenos en malos”, detalló.

Y aclaró que él le tiene más miedo al gobernador que a los delincuentes porque con ellos es más fácil negociar y escabullirlos que al sistema de gobierno.

“Un criminal como este señor es más peligroso”, advirtió el sacerdote.

Afirmó que en lo que van del año, se han detenido a 24 líderes criminales y ninguno está en la cárcel.

Entre ellos César Sepúlveda “El Boto”, quién fue detenido con lujo de detalle, en donde incluso hubo gente de la DEA, pero fue liberado al pagar 21 millones de pesos.

Recordó que en el mes de agosto ha habido asesinatos en Zitácuaro, una familia completa abatida en Penjamillo, dos mujeres en Tirindaro, cuerpos descuartizados en Zinapécuaro, dos encostalados en Apatzingán y los muertos de Uruapan y de eso el gobernador no habla.

El Padre Goyo fue más allá al decir que Alfredo Ramírez va a Apatzingán y vende la idea a los empresarios porque sabe que tienen con que pagar, de que si quieren seguridad que la paguen.

“El está viendo la situación que tenemos en Apatzingán para hacer negocio”, remarcó.