Morelia, Michoacán, a 12 de febrero de 2024.-La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar un hombre víctima de homicidio, que fue localizado el pasado 6 de febrero, en el retorno de la carretera Morelia–Salamanca, cerca de la desviación al municipio de Copándaro.
La víctima tenía entre 25 a 35 años de edad aproximadamente; era de 1.63 metros de estatura; tez morena medio; cara oval; nariz recta, mediana; cabello castaño negro, medio lacio; frente ancha y alta; cejas semipobladas, ángulo suave, separadas; ojos medianos, hundidos con iris de color verde; boca grande de labios gruesos y comisuras labiales horizontales; mentón cuadrado; barba y bigote color negro recortados; pabellones auriculares grandes con lóbulos adheridos, sin perforaciones.
Al momento de su localización, vestía playera sin mangas de color guinda de la marca “NIKE”, una sudadera de cuadros de color verde, gris, azul y rojo, pantalón de mezclilla de color azul, cinturón de color café, bóxer cuadrados de color negro, calcetines de color blanco y un zapato de color café.
Como seña particular presenta tres tatuajes a tinta negra: el primero es una “M” y un número 13 en el dorso de la mano derecha; otro con la figura del Jing y Jang en el muslo derecho, y un tatuaje más con la leyenda “CAMPOS” y una corona en el antebrazo izquierdo. También cuenta con una cicatriz normotrófica en la cara externa de la pantorrilla izquierda.
Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.