Morelia Michoacán a 30 de septiembre 2020.- Como era de esperare, el Coordinador de la bancada del PRD en el Congreso del Estado, Antonio Soto Sánchez defendió la administración de su amigo y ex jefe, Silvano Aureoles Conejo.

“En Michoacán se ha consolidado la estabilidad política y social durante los últimos cinco años, luego de un largo periodo de convulsión, que mantenía a la sociedad michoacana en un constante estado de incertidumbre”, vanaglorio.

“En un contexto de total adversidad como el que atravesaba nuestro estado en 2015, hoy podemos afirmar sin duda alguna que Michoacán es otro, en donde los resultados por un ejercicio gubernamental responsable e inclusivo, ha dado uno de los resultados más importantes y significativos: la estabilidad política y social en el Estado”, refirió.

Lejos de triunfalismos y cifras alegres, el V Informe de Gobierno de Silvano Aureoles da cuenta puntual del trabajo realizado y de los retos presentes y venideros, en donde el centro son las y los michoacanos, se congratuló.