Por José Cruz Delgado

Morelia Much a 28 de enero del 2019.- Tras amenazar con presentar denuncia penal contra los maestros democráticos por la toma de presidencias municipales y el bloqueo de las vįas del tren, el dirigente estatal del PRD, Antonio Soto Sánchez suplicó a los centistas para que desistan de sus movilizaciones.

“Hacemos un llamado para que cesen las tomas de los maestros en las presidencias municipales y oficinas de rentas donde se pagan los impuestos locales, dinero que se necesita para pagar también los salarios, de los servidores públicos y maestros”, rogó.

Por sus manifestaciones que han afectado con la toma de alcaldías y las vías del tren en el estado, se presentará la denuncia penal corresponodiente.

La autoridad correspondiente debe proceder en contra aquellos que están tomando oficinas de manera arbitraria e ilegal, vislumbró

Sostuvo que con los bloqueos que lleva la CNTE, afecta económicamente, y volvió a rogar para la liberación de las alcaldías para no perjudicar el progreso y recaudación en cada municipio.