Morelia, Mich; a 23 de noviembre del 2023.- La Secretaria de Seguridad Pública, abandonó a su suerte a un elemento de la extinta Policía Michoacán, ahora Guardia Civil, quien padece de la enfermedad de Parkinson, que lo mantiene prácticamente postrado.

Se trata del agente Benjamin Álvarez Elvira, quien por mucho tiempo sirvió a la corporación hasta que esta enfermedad lo sacó.

Ante la penosa situación del agente, sus compañeros solicitan apoyo económico ya que no tiene dinero para comprar los medicamentos que requiere para el tratamiento.

Por esta razón se ha puesto a disposición el número de cuenta 4152313553226502,(Bancomer) a Benjamín Álvarez Elvira para quienes pueden apoyarlo.

De acuerdo a información obtenida por este medio de comunicación, Benjamin se desempeñó como elemento 31 años y ahora pide limosna en las calles.

Se asegura que a Benjamin lo corrieron de la SSP debido a su enfermedad, sin tener derecho a jubilación, por lo que solicita audiencia con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.