Uruapan, Michoacán, a 06 de diciembre del 2021.- En atención a una denuncia derivada de una llamada a un número de emergencias, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, al parecer implicada en el delito de violencia familiar.

La acción operativa se registró en la colonia Centro de esta ciudad, sitio al que los cuerpos de seguridad se dirigieron luego de ser alertados sobre una mujer la cual había sido agredida físicamente. En seguimiento a estos hechos, los oficiales de la Policía Michoacán lograron asegurar a un indiciado, quien presuntamente momentos antes había causó lesiones a la víctima.

Una vez realizadas las acciones correspondientes el imputado fue remitido ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas para determinar su situación jurídica, por su parte, a la agraviada se le brindó la atención médica y el asesoramiento legal.

La SSP, recuerda a la población el uso de los números de emergencias 911 y 089, los cuales están a su disposición las 24 horas del día, para la denuncia de cualquier hecho delictivo que ponga en riesgo a la ciudadanía.