Michoacán, 10 de abril del 2022.- Derivado de la estrategia operativa para la disuasión del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en los municipios de Uruapan, Huetamo y Zamora, tres vehículos; también detuvieron a una persona del sexo masculino implicada en uno de los hechos.

En la colonia Jicalan, ubicada en la ciudad de Uruapan, los efectivos realizaban patrullajes de prevención, momento en que visualizaron un vehículo con aparentes señas de desvalijamiento de la marca Audi, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Mismos hechos, se sucitaron en los municipios de Huetamo y Zamora, lugares donde los agentes de la Policía Michoacán aseguraron a un masculino y dos vehículos, respectivamente, uno de la marca Ford, color blanco y un Seat, mismos que al verificar sus antecedentes en la base de datos, arrojaron cómo resultado reporte de robo vigente.

El detenido y los vehículos asegurados, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes que marca la Ley. Para denunciar cualquier acto ilícito, la línea telefónica de emergencias 911 atiende los siete días de la semana.