Michoacán, 13 de marzo del 2022.- Durante recorridos de inspección y vigilancias, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a 3 personas del sexo masculino y 1 más del sexo femenino por posesión de drogas.

Las labores operativas se realizaron en los municipios de Morelia, Zamora y Zitácuaro, donde los agentes de la Policía Michoacán localizaron a los implicados; en seguimiento a los distintos hechos, los cuerpos de seguridad realizaron las revisiones correspondientes, donde se les localizó, respectivamente, entre sus pertenencias 30 envoltorios que contenían una sustancia cristalina con las características propias de la metanfetamina y uno más con hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Ante ello, las personas aseguradas y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las actuaciones de Ley correspondientes.

Ante cualquier hecho delictivo relacionado al consumo y tráfico de sustancias ilícitas, reporta a los números de emergencias 911 y 089.