Michoacán, 20 de febrero del 2022.- Como parte de las labores de disuasión del delito y combate al tráfico de sustancias ilícitas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a nueve personas del sexo masculino por posesión de distintas drogas.

Los operativos policiales se realizaron en los municipios de Jacona, Morelia, Uruapan y Zamora durante las últimas horas, lo que permitió la detención de los implicados a quienes se les aseguraron, respectivamente un total de 28 envoltorios que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina y 5 más con hierba verde y seca al parecer marihuana.

Por lo anterior, una vez realizadas las labores correspondientes, todo lo incautado, así como los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica por su relación en hechos señalados como delitos.

Si presencias cualquier situación de riesgo o actividades ilícitas reporta a los números de emergencias 911 y de forma anónima al 089, mismos que operan las 24 horas del día.